Coaching y meditación en Reus

Coaching y meditación

En Masajes y yoga Thai Tarragona trabajamos en lo relacionado con el Coaching y meditación en Reus, Tarragona, así como en ejercicios de reiki. Contamos con un equipo experimentado dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, nuestros muchos clientes satisfechos nos avalan.

Otros servicios

En Masajes y Yoga Thai ofrecemos diferentes servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Desde Masaje tradicional tailandés, pasando por Thai-yoga y masajes terapéuticos en los que tratamos zonas concretas del cuerpo que están dañadas. Ofrecemos sesiones de meditación de forma personalizada y trabajos de coaching para mejorar la paz interior y reducir el estrés.

Masaje tailandés

Uno de nuestros servicios estrella se basa en ofrecer este tipo de masaje a través de la percepción en el que llevamos a cabo estiramientos en profundidad en diferentes zonas del cuerpo. Llevamos a cabo esta actividad en camilla o sobre suelo con el cliente vestido con ropa cómoda. En este masaje no utilizamos aceites, ya que lo importante reside en el trabajo de las articulaciones y movimientos musculares.


Thai - Yoga

Forma parte de la medicina tradicional de Tailandia. En ella reunimos varias disciplinas, como el propio masaje tailandés previamente mencionado, así como el yoga, la meditación,acupresión y la medicina China de la cual provienen las demás medicinas orientales. 


Con esta amplia terapia le ofrecemos una mejora holística del cuerpo y la mente para reducir los pensamientos negativos y el estrés a través de ejercicios dinámicos y prácticas muy recomendables y exitosas en todo el mundo.

Si necesitas reducir el estrés ven a vernos a Masajes y Yoga Thai

En Masajes y Yoga Thai te ofrecemos la mejor terapia de relajación

  642 763 752

© 2019 MASAJES Y YOGA THAI TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital