Masaje tradicional tailandés en Reus

Masaje tradicional tailandés

En Masajes y yoga Thai Tarragona somos un equipo de expertos profesionales en el masaje tradicional tailandés en Reus, en la provincia de Tarragona. Ofrecemos los mejores servicios de masajes y Yoga Thai unido a la experiencia de Quiromasaje y sus masajes descontracturantes, deportivos y demás técnicas para todas las edades y tipos de necesidad, así como otros servicios como el reiki, coaching y meditación.

Nuestros servicios

En Masajes y yoga Thai Tarragona te ofrecemos diferentes tratamientos de forma personalizada. Basta con que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos asesorar de forma individual y personalizada.

Quiromasaje


Se centra en ofrecerte un tratamiento a través de masajes con las manos utilizando aceites en la musculatura, tendones y demás para conseguir bienestar. Estamos especializados en tratar lumbalgias, ciáticas,  dorsalgias, tendinitis, masaje deportivo, descontracturante y terapéutico; así como la corrección postural; hacemos fusiones de técnicas para conseguir mejores resultados.

Masaje tradicional tailandés


Este masaje se centra en el trabajo desde los estiramientos de diferentes partes del cuerpo, acupresiones en lineas y puntos especiales de manera personalizada para adaptarnos a cada necesidad. Desde el cuello, pasando por el tronco inferior o superior.


No importa cuáles sean tus circunstancias, en nuestro equipo estamos preparados para ayudarte con esta técnica milenaria con la que podrás reducir las contracturas, riesgo de fracturas y prevenirte frente a dolencias de cara al futuro.


Si todavía no nos conoces, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en lo que requieras y te trataremos de manera personal en Masajes y yoga Thai Tarragona.


Si necesitas de los mejores servicios de masajes ven a visitarnos a Masajes y yoga Thai Tarragona

Contacta con Masajes y yoga Thai Tarragona para reducir el estrés con masaje tailandés

  642 763 752

© 2019 MASAJES Y YOGA THAI TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital